-
El 7 de setiembre es la apertura a las 18 horas con la presencia de Ricardo
Foster y de Eduardo López
-
A las 19,30 procuraremos conformar el espacio de las 8 mesas, necesitamos que
cada unx esté inscripto en una
-
en este espacio nos presentamos, pueden llevar algo escrito o ideas para
sumar a un documento que se inicia y que terminaremos vía email; en el proceso
de producción puede haber reuniones con quienes deseen participar, todas y
todos pueden aportar a un conocimiento colectivo
-
se presentan también los que tienen proyectos para presentar trabajos
individuales o de pequeños grupos –la
versión final de la síntesis la envían después-, suma si llevan sus borradores;
conformaremos los listados de ponentes y se les asignará un/a tutor
-
en la mesa circulará el listado de inscripción para confirmar datos
Desde
mediados de setiembre. Los tutores tomarán contacto con sus autorizados y se
iniciarán intercambios de borradores de ponencias o de material audiovisual. Si
las tutorías a distancia no son suficientes, se puede concertar tutoría
individual –espacio en sede UTE, lunes y jueves desde de 17,30 a 19,30 hs.
Octubre
– noviembre. Participación en el Congreso de Educación y del Foro. Llevando producciones colectivas
del Congreso Pedagógico. Producción colectiva de los participantes de cada mesa
para posicionarse en una discusión pública planteando problemáticas
pedagógicas.
Noviembre
– diciembre. Presentación pública de
ponencias. Agenda por mesas y abierta a la participación de todas las personas
interesadas.
En
cada mesa de trabajo hay responsables de coordinación y miembros del equipo del
Instituto C. Carranza para aportar a la tarea colectiva y a la producción de
conocimientos.
Recordamos
MESAS DE TRABAJO
1. Conocimiento e Identidad latinoamericana
2.
Estado y Derecho Social a la Educación
3. Identidad de género y orientación sexual
4. Seguridad ciudadana y democracia
5. Equipos directivos y protección de derechos
6. Juventudes latinoamericanas y convivencia en la
escuela media
7. Prácticas de lectura y escritura “emancipadoras”
8. Adultos “cuidadores”. Normas y posicionamiento
público
Consultas y materiales
www.ute.org.ar,
pueden anotarse completando planilla
utecongresopedagogico.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario