Cuando recibas la
notificación de tu inscripción por mail deberás comunicar a la siguiente
dirección de correo electrónico: congresoute2012@gmail.com
- Indicar el nombre y número de la mesa en la que deseas
inscribirte entre las 8 mesas propuestas
- Preferimos que el
abstract de las ponencias y de los trabajos audiovisuales se realice después de
la apertura el 7 de setiembre – en todos los casos solicitamos que la entrega sea
posterior a la lectura de marcos y materiales propuestos y relacionados con el
tema elegido, dentro del marco propuesto desde el congreso.
Las presentaciones
deberán reunir los siguientes requisitos para ser aceptadas:
Instructivo para la presentación de
producciones en el Congreso 2011
- Presentar un abstract o síntesis provisoria de no más de
15 líneas.
- Dicha síntesis será puesta en
común y supervisada por los tutores y referentes para que se encuadre
dentro del congreso.
- Cada mesa es un espacio para
intercambiar y producir conocimientos que los ponentes deben tener en
cuenta como marco de discusión.
- La producción debe plantear
algún debate público, una discusión o preguntas relevantes para las
temáticas del Congreso.
- La argumentación ha de dar
cuenta de quienes escriben, de su posicionamiento, de un compromiso, de
una autoría (no deberá estar subordinada a citas)
- Las ponencias y las
producciones audiovisuales podrán ser presentadas hasta por tres autores o
por un colectivo de autores. Sólo
se permitirá una producción de cada participante.
- Las producciones finales serán
aprobadas por el equipo tutores de cada eje temático.
Instructivo para la producción de ponencias
- Las ideas se presentarán
jerarquizadas por título y subtítulos
- La letra a utilizar podrá ser Times New Roman 12 o
Arial 11 con interlineado de 1,5 en hoja A4.
- El trabajo no podrá exceder las
12 páginas.
- Deberán agregarse las citas textuales
referenciándolas a pie de página y
se agregará al final del trabajo la bibliografía que se utilizó como
consulta.
- Se armará con el programa Word.
Solicitamos
que los materiales propuestos desde el Congreso y las ponencias de cras o cros
a los que se haga referencia también sean citados.
Instructivo para la producción de
materiales audiovisuales
- Se registrará a través de
cámaras fotográficas, filmaciones y audio en soporte mp3 (no
exclusivamente)
- Se desarrollarán en el marco de una de las mesas.
- Los registros audiovisuales se
realizarán para complementar las
ponencias o para comunicar y hacer público un debate a través del uso de nuevas tecnologías.
- El tiempo de duración
de la producción audiovisual no podrá exceder los 5 minutos.
- Se sugiere la utilización de
los programas movie maker y power point, habrá apoyatura para su elaboración y/o armado
- La fecha de entrega será la
misma que la acordada para las ponencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario