martes, 14 de agosto de 2012

INSTRUCTIVO



Cuando recibas la notificación de tu inscripción por mail deberás comunicar a la siguiente dirección de correo electrónico: congresoute2012@gmail.com

- Indicar el nombre y número de la mesa en la que deseas inscribirte entre las 8  mesas propuestas

-  Preferimos que el abstract de las ponencias y de los trabajos audiovisuales se realice después de la apertura el 7 de setiembre – en todos los casos solicitamos que la entrega sea posterior a la lectura de marcos y materiales propuestos y relacionados con el tema elegido, dentro del marco propuesto desde el congreso.

Las presentaciones deberán reunir los siguientes requisitos para ser aceptadas:

Instructivo para la presentación de producciones en el Congreso 2011

  1. Presentar un abstract o síntesis provisoria de no más de 15 líneas.
  2. Dicha síntesis será puesta en común y supervisada por los tutores y referentes para que se encuadre dentro del congreso.
  3. Cada mesa es un espacio para intercambiar y producir conocimientos que los ponentes deben tener en cuenta como marco de discusión.
  4. La producción debe plantear algún debate público, una discusión o preguntas relevantes para las temáticas del Congreso.
  5. La argumentación ha de dar cuenta de quienes escriben, de su posicionamiento, de un compromiso, de una autoría (no deberá estar subordinada a citas)
  6. Las ponencias y las producciones audiovisuales podrán ser presentadas hasta por tres autores o por un  colectivo de autores. Sólo se permitirá una producción de cada participante.
  7. Las producciones finales serán aprobadas por el equipo tutores de cada eje temático.

Instructivo para la producción de ponencias

  1. Las ideas se presentarán jerarquizadas por título y  subtítulos
  2. La letra  a utilizar podrá ser Times New Roman 12 o Arial 11 con interlineado de 1,5 en hoja A4.
  3. El trabajo no podrá exceder las 12 páginas.
  4. Deberán agregarse las citas textuales referenciándolas a  pie de página y se agregará al final del trabajo la bibliografía que se utilizó como consulta.
  5. Se armará con el programa Word.

Solicitamos que los materiales propuestos desde el Congreso y las ponencias de cras o cros a los que se haga referencia también sean citados.

Instructivo para la producción de materiales audiovisuales
                                                                                
  1. Se registrará a través de cámaras fotográficas, filmaciones y audio en soporte mp3 (no exclusivamente)
  2. Se desarrollarán en el  marco de una de las mesas.
  3. Los registros audiovisuales se realizarán para complementar  las ponencias o para comunicar y hacer público un debate  a través del uso de nuevas tecnologías.
  4. El tiempo de  duración  de la producción audiovisual no podrá exceder los 5 minutos.
  5. Se sugiere la utilización de los programas movie maker y power point, habrá apoyatura para su elaboración y/o armado
  6. La fecha de entrega será la misma que la acordada para las ponencias.

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